Descubre diferentes tipos de departamentos en un solo lugar Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Descubre diferentes tipos de departamentos en un solo lugar

Todos tenemos en algún momento la necesidad de mudarnos a nuestro propio hogar. Cuando esta necesidad se presenta, es común empezar buscando diferentes tipos de departamentos ya que estos inmuebles son los mejores para empezar a vivir de forma independiente.

Los departamentos en Miraflores u otros distritos céntricos, son más asequibles que una casa. Elegir un departamento es ideal para los diferentes perfiles de compradores ya que también existen distintos tipos de depas en Lima, acorde a las necesidades de cada persona o familia. Descubre qué departamentos en venta puedes conseguir en Miraflores.

Departamentos para solteros, parejas sin hijos y recién casados

Cuando buscas un departamento para solteros o para vivir con tu pareja, los minidepartamentos o lofts son la mejor elección. Este tipo de departamentos no tienen por qué hacerte sentir apretado, ya que en edificios modernos como Veramar, cuentan con una excelente distribución.

Departamentos como los depas tipo 2, tipo 3 y tipo 4 de Veramar, son los ideales para este perfil de comprador. Estos cuentan con un dormitorio principal con amplio clóset y baño privado, sala, comedor, cocina y medio baño. Además, disponen de una agradable vista al mar.

Se pueden encontrar departamentos en este proyecto de V&V en Miraflores desde los 72 m2. Si se requiere más espacio, también existen departamentos como el tipo 2 de 95 m2 y como el tipo 4 de 89 m2.

Artículo relacionado: Qué verificar antes de recibir las llaves de tu departamento

Tipos de departamentos para parejas con 2 hijos o menos

Este tipo de departamento también se encuentra presente en el proyecto Veramar en Miraflores. Son los departamentos tipo 5 y tipo 6, que cuentan con áreas entre los 121 m2, 134 m2 y 137 m2 y disponen de dos habitaciones, sala, comedor, cocina, lavandería, 2.5 baños y una pequeña terraza en el caso del tipo 5.

Departamentos para familias de hasta 5 integrantes con habitación de servicio

Hay familias que además de ser relativamente numerosas cuentan con personal de servicio tiempo completo. Para este tipo de comprador se encuentra disponible el departamento tipo 1. Un espacioso depa de 186 m2 que cuenta con tres habitaciones, y una habitación de servicio con baño propio.

Como puedes ver los creadores del proyecto Veramar, han pensado en todas las necesidades de sus compradores potenciales por lo que tienen departamentos a la medida de los diferentes perfiles. Además, todos cuentan con vista frontal o lateral al mar.

Todos estos tipos de departamentos  se encuentran disponibles en el proyecto Veramar, ingresa al sitio web del grupo V&V y solicita más informes sobre el departamento que hayas elegido.

Sigue:

Depas en Lima con kitchenette: un espacio a tu gusto

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
tipos de departamentos, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
tipos de departamentos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
tipos de departamentos, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
tipos de departamentos, VyV