Venta de departamentos en Miraflores: haz realidad tu sueño Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Venta de departamentos en Miraflores: haz realidad tu sueño

Miraflores es un distrito tan popular para vivir en Lima que encontrar una opción en venta de departamentos en Miraflores parece imposible. No obstante, existen proyectos como Veramar del grupo V&V que te acercan al sueño de vivir en departamentos en edificios modernos en Lima. Conoce más sobre este innovador proyecto de departamentos exclusivos.

Venta de departamento en Miraflores frente al mar

Vivir en Miraflores es un sueño, pero vivir frente al mar de Miraflores es mucho más. El proyecto de V&V compite con edificios frente al mar en Miraflores, ya que la propiedad consta de departamentos en el malecón con la mejor vista de las playas miraflorinas.

Variedad en tipos de departamentos

Lo mejor de los departamentos que se ofrecen en el proyecto Veramar de V&V es que no solo se ofrece la venta de departamentos en Miraflores  de un solo tipo, sino de diseños, tamaños y distribuciones diferentes acorde a las distintas necesidades de quienes buscan apartamentos.

En Veramar, existen departamentos de una sola habitación, ideales para solteros o parejas sin hijos. Además, hay disponible departamentos de amplias dimensiones, ideales para familias con dos o tres hijos, así como con cuartos de servicio.

Artículo relacionado: Gimnasio en casa: bienestar en edificios residenciales

Venta de departamentos en Miraflores con los mejores acabados

Pisos de madera estructura, porcelanato en baños y cocina, tableros de granito en cocina y baños, mejor altura de techo que el promedio de departamentos, grifería minimalista y otras características de primera calidad forman parte de los departamentos y áreas comunes de Veramar.

Vivir con lujo y estilo es posible si se opta por comprar departamentos en  el malecón de Miraflores ofrecidos y diseñados por V&V.

Las áreas comunes más atractivas

El grupo V&V sabe cómo hacer que sus proyectos de venta de departamentos en Miraflores marquen la diferencia, por eso, Veramar cuenta con áreas comunes que serán la envidia de tus visitas y de tus vecinos en la zona.

Los creadores de Veramar, interesados en el bienestar de los residentes han diseñado diversas áreas comunes como el gimnasio zen, la terraza techada, un moderno lobby y una piscina en la azotea con una espectacular vista de la ciudad. Así es como lo convirtieron en uno de los proyectos más atractivos en venta de departamentos en Miraflores.

Teniendo en cuenta que el edificio también dispone de departamentos para familias, Veramar cuenta con un jardín interior, el espacio ideal para que los chicos de la casa estén seguros y bajo vigilancia mientras se divierten.

Veramar es el proyecto inmobiliario ideal para comprar departamentos en el malecón de Miraflores. Entra al sitio web del grupo V&V y solicita más información de los departamentos exclusivos del proyecto Veramar.

Sigue leyendo: ¿Qué es un loft?

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF