Mundo: edificios de oficinas con vistas espectaculares Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Mundo: edificios de oficinas con vistas espectaculares

En todo el mundo las empresas más importantes buscan también las mejores vistas. ¿Por qué estar en edificios de oficinas con una gran vista atrae tanto a las compañías top a nivel internacional?

Altura es estatus

El efecto que causa sentir el mundo a nuestros pies es único. Por eso, las oficinas en Lima y en el mundo ubicadas en edificios altos y con un paisaje espectacular en frente son las más buscadas por aquellas empresas que saben de las puertas que se abrirán al contar con esta ventaja.

En el caso de los trabajadores de la empresa, la altura inspira sentimientos de realización, de estar en el mejor lugar para trabajar, un lugar que poca gente tiene el privilegio de conocer por dentro. En cuanto a los negocios, ayuda a causar una impresión definitiva en los futuros socios o clientes.

Artículo relacionado: ¿Quieres iniciar tu empresa? Las oficinas en Jesús María son lo que buscas

Un horizonte lleno de ideas

Es conocido que tener al frente una puesta de sol, una montaña nevada, una ciudad moderna o el mar abierto motiva a desarrollar las más grandes ideas. Cuanto mayor es la profundidad visual más se estimula la actividad cerebral, que se traducen en soluciones creativas para la mejora del negocio, elaboración de poderosos argumentos de venta o toma de grandes decisiones.

Tranquilidad

El ruido urbano es uno de los mayores obstáculos para hacer negocios. El tráfico es la música de fondo que acompaña a toda gran urbe, pero al mismo tiempo limita los espacios donde se puede trabajar con tranquilidad. Un edificio empresarial que combina gran altura y vista privilegiada es un oasis que parece flotar sobre el caos. Si a esto se le añade vidrios a prueba de ruido, se crea el ambiente ideal para hacer negocios al más alto nivel. Si buscas edificios corporativos con estas características en Perú, visita Vértice 22, un moderno edificio de oficinas en Jesús María.

Edificios empresariales emblemáticos por su vista

En el mundo existen edificios que han sabido capitalizar la importancia de una buena vista en favor del crecimiento de aquellas corporaciones que hoy dominan el mundo desde sus instalaciones. Entre ellos, están estos tres proyectos de alto vuelo.

Artículo relacionado: Características de las oficinas modernas

Burj Khalifa

Ubicado cerca de las orillas del Golfo Pérsico en Dubai, sus 160 pisos y más de 800 metros de altura lo convierten en el edificio más alto del mundo. Desde él se domina una vista de 360 grados que va del mar hasta el desierto infinito. Entre las empresas trasnacionales que contiene figura el Hotel Armani.

Edificio Chrysler

Construido en el corazón de Manhattan, este rascacielos fue en sus tiempos el edificio más alto del mundo, hasta que la Torre Eiffel le quitó el trono. Esto no ha evitado que sus vistas de la bahía de Nueva York hayan inspirado muchas novelas y películas. La belleza del proyecto hizo que el dueño de la empresa de automóviles Chrysler decidiera financiar su construcción.

Torre Jong-ro 

Su diseño futurístico es sede de la corporación Samsung Securities y desde su parte más alta se puede observar toda la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. Este es uno de los edificios de oficinas que han cambiado para siempre el paisaje de su ciudad. Es, además, un centro empresarial de gran prestigio a nivel internacional.

La ciudad de Lima no es ajena a esta tendencia en la arquitectura. Importantes proyectos, como los edificios corporativos y de oficinas en Jesús María, siguen redibujando sus calles y obsequiando a sus visitantes con fabulosas vistas; una nueva perspectiva en el mundo de los negocios en Lima.

Sigue leyendo:

Qué hace del lounge un lugar ideal para los negocios

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
edificios de oficinas, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
edificios de oficinas, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
edificios de oficinas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
edificios de oficinas, VyV