Oficinas a un paso de San Isidro - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oficinas a un paso de San Isidro

¿Quieres oficinas en venta en un lugar céntrico de Lima? ¿Los precios de las oficinas en San Isidro superan el presupuesto de tu compañía, o el tamaño es muy pequeño para el precio al que se venden? Si respondes que sí a estas preguntas, entonces lo que tu empresa necesita es una oficina del proyecto Vértice 22 en Jesús María. Conoce más al respecto.

22 pisos: diferentes tamaños para tu oficina

El proyecto Vértice 22 se conforma de 22 pisos en los cuales se encuentran distribuidas oficinas de distintas dimensiones, e incluso áreas comunes de gran tamaño que contribuyen, no sólo a mantener un ambiente contemporáneo, sino que además vuelven el edificio un punto de encuentro empresarial.

Los pisos se encuentran conformados por un hall de ascensores y 10 oficinas que van desde ambientes de 67.50 m2 hasta oficinas de 115.50 m2.

Áreas Corporativas separadas de las oficinas

Es importante, para evitar la distracción del equipo de trabajo, que las áreas destinadas a reuniones, presentaciones, lanzamientos, etc. no se encuentren en el mismo espacio de trabajo, sino que tengan ambientes propios.

El proyecto Vértice 22 cuenta en su primer piso con salas de trabajo privadas con vista al jardín interior y salas de conferencia/auditorio. Existen también en el segundo nivel salas de directorio cerradas e independientes, una excelente extensión de tus oficinas.

Ascensores Inteligentes

El edificio Vértice 22 de V&V cuenta con ascensores inteligentes. Estos ascensores cuentan con una tecnología que permite que sean llamados con anticipación; de ese modo sabrás cuál de los ascensores podrás usar para llegar al piso que deseas.

300 estacionamientos

Hoy en día, hallar estacionamiento en la capital es un dolor de cabeza para muchos. Los ejecutivos de tu empresa o a quienes designes, tendrán amplios espacios de estacionamiento para utilizar. El Edificio consta de 300 espacios destinados, exclusivamente, al estacionamiento.

Seguridad CCTV

Este edificio cuenta también, con seguridad CCTV, en todos los accesos y en áreas comunes. Esta tecnología permite que sólo usuarios o visitantes con tarjetas de proximidad, puedan acceder a los diferentes ambientes.

Ya que conoces más sobre el proyecto Vértice 22, ¿Por qué no elegirlo para sede de tus oficinas? Contáctanos aquí para mayor información.

Sigue leyendo:

Proyecto Vértice 22: un edificio en pleno corazón de Jesús María

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas San Isidro, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Oficinas San Isidro, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Oficinas San Isidro, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Oficinas San Isidro, VyV