Top 5 de los distritos ideales para hacer negocios en Lima - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Top 5 de los distritos ideales para hacer negocios en Lima

Cualquier lugar es bueno para poner un negocio, solo que, a veces ciertos lugares son mejores que otros, debido a diferentes factores, en especial cuando se trata de establecer oficinas comerciales. Conoce cuáles son los 5 distritos ideales para hacer negocios en Lima.

San Isidro

San Isidro es el distrito favorito para la actividad financiera y comercial. En este distrito se concentra el núcleo financiero. En él se encuentran las oficinas de importantes negocios en Lima. Este distrito es el favorito a causa de la cercanía con diferentes bancos, centros comerciales, clínicas, etc. Así como por su fácil accesibilidad.

Al colocar una oficina en San Isidro siempre encontrarás todos los recursos que necesitas al alcance de tu mano. El problema es que hay demasiada demanda, por lo que los precios de oficinas en venta o alquiler, en este distrito, son de los más altos del mercado.

Jesús María

Este distrito viene teniendo cada vez más acogida para el establecimiento de oficinas comerciales. Una de las causas es que se encuentra cerca de San Isidro y de Magdalena, en el centro de dos distritos importantes para la actividad financiera.

Al estar en una buena ubicación, Jesús María cuenta con oficinas a las que es fácil llegar. Del mismo modo, las oficinas de Jesús María son ideales para negocios en Lima, debido a que su valor en el mercado es menor a las de San Isidro, aun cuando se encuentran cerca de este distrito y tienen las mismas facilidades de acceso, e incluso un mejor diseño y modernidad.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN E INGRESA AL PROYECTO ENJOY EN JESÚS MARÍA

proyecto en jesus maria

Miraflores

Miraflores está entre los favoritos para establecer oficinas, a causa de los altos estándares de seguridad que posee. En Miraflores la seguridad ciudadana es primero, de ahí que se invierta un alto porcentaje de los ingresos municipales en este sector.

Miraflores es, además, centro de la modernidad limeña por lo que las oficinas de este distrito cuentan, en gran parte, con tecnología de punta, y por ello con edificios más seguros.

Santiago de Surco

Santiago de Surco es, también, un distrito ideal para establecer tu negocio. El año pasado, Surco tuvo una baja en los precios de alquileres y venta de oficinas a causa de la gran oferta que se desplegó. Los precios siguen siendo de entre los mejores del mercado, por lo que una oficina en este distrito es una excelente inversión para hacer negocios en Lima.

INGRESA AL PROYECTO LE PARC EN SURCO. HAZ CLIC EN LA IMAGEN

venta de departamentos en surco vyv

Magdalena

Este distrito también está entre los favoritos para la instauración de oficinas. En Magdalena se viene gestando la creación de un nuevo núcleo empresarial. Entre los beneficios de tener oficinas en Magdalena se encuentra la facilidad de acceso al centro empresarial, cercanía con distritos como Jesús María y San Isidro, etc.

Estos son 5 distritos ideales para la creación de tu empresa. Te recomendamos optar por Jesús María que cuenta con proyectos interesantes como Vértice 22, con oficinas modernas y seguras, perfectas para tu empresa.

boton cotizaciones

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF