7 ideas de decoración de verano para refrescar tu depa - VyV Grupo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

7 ideas de decoración de verano para refrescar tu depa

Decoración de verano

Tu vivienda necesita estar más fresca en estos días tan calurosos. Por tal motivo, te brindaremos algunos tips para que puedas emprender tu nueva decoración de verano:

1. Aligera el espacio

Retira los elementos textiles de tu departamento para aligerar todos los espacios. Cambia las alfombras por otras con fibras y tejidos más naturales como el algodón. Además, puedes utilizar ambientadores con olores florales y toques cítricos.

decoración de verano, VyV

2. Ventila tu depa

El aire es más fresco durante las primeras horas del día. Te recomendamos levantarte muy temprano y abrir las ventanas de tu departamento para que este se refresque. De esta manera, lograrás sentirte menos abrumado por las altas temperaturas del verano.

decoración de verano, VyV

3. Coloca fundas de algodón

Considera colocar fundas de algodón en los muebles de tu departamento. Este material es ideal para esta época del año, sobre todo, si son de un tono azul ya que este color ayuda a dar un toque más fresco a las viviendas.

decoración de verano, VyV

4. Usa colores claros

Los colores blanco y beige son ideales para una decoración de verano de tu departamento pues transmiten mucha paz y frescura, además, puedes combinarlos con colores más vivos para darle mayor dinamismo a los espacios de tu vivienda.

decoración de verano, VyV

5. Crea espacios amplios

Este tip te servirá si sientes que tu departamento se ve muy chico, lo único que debes hacer es deshacerte de todo aquello que no cumpla alguna función en especial. Esto te ayudará a crear un espacio más ligero y menos abrumador.

decoración de verano, VyV

6. Compra plantas y velas

Las plantas y flores dan vida a los espacios de tu casa aportándoles un toque natural y totalmente veraniego. Las velas ayudan a crear ambientes más acogedores. Te recomendamos incluirlos en tu nueva decoración, notarás que tu depa lucirá mejor.

decoración de verano, VyV

7. La terraza

Este es uno de los lugares que más protagonismo tiene en el verano. Sin embargo, debes saber qué tipo de piso elegir para decorarlo. Además, debes saber que los muebles de madera son ideales para otorgar calidez a las zonas soleadas de la terraza.

decoración de verano, VyV

Esperamos que estos tips de decoración de verano hagan que tu departamento luzca más acogedor y fresco. Ponlos en práctica y notarás que el calor pasará desapercibido. Ten en cuenta que tus espacios no solo sentirán más ligeros, sino que estarán decorados en función a la estación actual. De esta manera, estarás al día con las tendencias.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
decoración de verano, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
decoración de verano, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
decoración de verano, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
decoración de verano, VyV