Proyecto inmobiliario en Surco - La Arboleda | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Proyecto inmobiliario en Surco: conoce La Arboleda

V&V Grupo Inmobiliario ha lanzado un nuevo proyecto inmobiliario en Surco. Su nombre es Condominio Paseo La Arboleda y está ubicado en el Jr. Combate de Angamos 542.

El condominio se encuentra muy cerca de la Universidad Champagnat, el colegio Hiram Bingham, el colegio Jorge Chávez y la Plaza de Armas de Surco. El lema del proyecto es: “Encuentra tu departamento y demuéstrate que puedes vivir mejor”. Así se demuestra que Surco es uno los mejores lugares para vivir en Lima.

Sin embargo, hay quienes aún tienen dudas de adquirir un departamento en este lugar por lo que es necesario mencionar 5 motivos por los que deben mudarse a Santiago de Surco.

Es el Primer Distrito Ecológico de la Región Metropolitana

La belleza y cuidado de sus áreas verdes hizo que Santiago de Surco obtenga tal reconocimiento. El Parque Ecológico Loma Amarilla y el Parque Ecológico Voces por el Clima son dos grandes ejemplos de la las tareas que vienen desempeñando las autoridades del distrito en favor del cuidado del medioambiente.

Posee diversas zonas de esparcimiento

Jamás existirá una sola dosis de aburrimiento en Santiago de Surco. Los vecinos de este distrito asisten de forma permanente a: Los Incas Golf Club, Jockey Club del Perú, Lima Polo and Hunt Club, Club Germania, Country Club Chama, Club Deporcentro Casuarinas, etc. Centros en donde realizan muchas actividades para sociabilizar y despejar la mente.

Proyecto inmobiliario en Surco, VyV

Surco le rinde homenaje a lo nuestro

Durante el mes de abril, el Parque de la Amistad se prepara para recibir a diversos productores de Pisco Sour. Celebrando así una fecha importante en la que todos los peruanos nos sentimos orgullosos de las personas que intervienen en la elaboración de la bebida más representativa del Perú. Siendo el mejor ejemplo de cómo Surco sabe homenajear a nuestro país.

Prioriza la educación de sus vecinos

El distrito de Santiago de Surco alberga las mejores escuelas de la ciudad procurando que cada uno de sus vecinos más pequeños tomen conciencia del valor del trabajo y la solidaridad con el prójimo. Ese es el caso del Colegio Peruano Británico, Markham College, Colegio Nuestra Señora de la Reconciliación, el Colegio Peruano Alemán Alexander von Humbolt, entre otros.

Proyecto inmobiliario en Surco, VyV

Proyecto inmobiliario en Surco

Las autoridades locales del distrito de Surco se hacen cargo de programas que buscan promover la participación activa de sus vecinos. Es más, hace poco se dio un curso de salsa y bachata para jóvenes, el cual se desarrolló de manera exitosa, captando la atención de diversas personas que encontraron en el baile una excelente manera de aliviar su estrés.

Es así como el distrito de Santiago de Surco se convierte en uno de los lugares ideales para vivir en Lima. Sus atractivos turísticos, su conciencia ecológica y la manera en que sus autoridades locales tratan a sus vecinos hacen de este uno de los distritos más respetables de toda la capital. Siendo el motivo principal del importante crecimiento inmobiliario que se desarrolla en este lugar.

Haz clic en la imagen y conocerás más de este proyecto inmobiliario en Surco

Proyecto inmobiliario en Surco, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Proyecto inmobiliario en Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Proyecto inmobiliario en Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Proyecto inmobiliario en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Proyecto inmobiliario en Surco, VyV