4 grandes razones para comprar departamentos con V&V Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

4 razones para comprar departamentos con V&V

V&V Grupo Inmobiliario inició sus actividades el 17 de octubre del año 1997. En sus 24 años de trayectoria ha desarrollado más de 75 proyectos en distritos como Miraflores, Surco, Magdalena, La Victoria, Barranco, Chorrillos, San Isidro, Jesús María y Pueblo Libre. Continúa leyendo para conocer más sobre nosotros y nuestra pasión por crear espacios para vivir únicos. 

¿Por qué comprar departamentos con V&V?

Quiénes somos

Nuestra misión es brindar el mejor servicio a quienes adquieren nuestros departamentos, cumpliendo con las exigencias del mercado y las de construcción. Asimismo, tenemos como visión el convertirnos en una empresa referente en el negocio inmobiliario de manera rentable y sostenible, creando experiencias únicas para nuestros clientes y construyendo un gran legado a través de un equipo comprometido y motivado.

Nuestros pilares

Nuestro equipo

Lo componen profesionales, técnicos y administrativos altamente especializados y de amplia experiencia. Quienes actúan comprometidos con su trabajo para brindarles el mejor servicio y cumplir con las exigencias del mercado. Además, contamos con colaboradores externos de amplia trayectoria.

Nuestro compromiso

V&V Grupo Inmobiliario se preocupa por la comunidad en la cual se desenvuelve, por ello, cuando se inicia el desarrollo de un nuevo proyecto, tomamos en cuenta factores urbanísticos y paisajísticos. 

Diseño integral

A través de los años, V&V Grupo Inmobiliario ha demostrado que sus clientes pueden comprar con total tranquilidad sus departamentos en las etapas de planos y construcción. Ya que quedaron satisfechos al ver su propiedad terminada, cumpliendo con los acabados y características prometidas. Además, es importante resaltar que el diseño no sólo lo verán en la fachada de su inmueble sino también, cuidamos siempre los detalles de los interiores.

También te puede interesar: Ventajas de comprar un departamento en planos

Servicios de Posventa

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos caracterizado por mantener un elevado nivel de satisfacción Posventa, lo que nos ha permitido obtener la confianza de inversionistas, empresarios y miles de familias que no solo han experimentado la compra de sus departamentos sino que nos han recomendado a sus familiares y amigos. Incluso podemos decir con mucho orgullo, que hemos logrado fidelizar clientes que ya tienen una segunda o tercera experiencia de compra con nosotros a lo largo de estos 20 años.

Compromiso social

Además, contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento de la sociedad, involucrándonos en acciones sociales concretas que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de personas vulnerables en nuestro país. Mediante la alianza con la Asociación Hogar de las Bienaventuranzas nos permite tomar conciencia de la importancia de valores como la solidaridad, igualdad de oportunidades y compromiso con nuestro entorno.

Ya conoces 4 grandes razones para confiar en nosotros y compra tu próximo departamento sin preocupaciones. Ahora queremos mostrarte algunos de nuestros proyectos.

Descubre nuestros diferentes proyectos

PASEO LA ARBOLEDA – Departamentos en venta en Surco

Este condominio ofrece departamentos desde 69 m² hasta 74 m² con 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas verdes, zona de parrillas, sala de cine, sala de usos múltiples y sala de niños. Además, estamos en el lanzamiento de la etapa 3 y con una gran promoción que te permite comprar ahora y pagar en 2022. 

Dirección: Jr. Combate de Angamos 542, Surco.

CARRIQUIRY 894 – Departamentos en venta en San Isidro

Este proyecto se encuentra en estado de pre-venta. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 119 m². Cercano a vías de fácil acceso y con la certificación de Bono Verde, nuestro edificio tendrá áreas comunes en el 1er y último nivel, piscina con borde infinito, locales comerciales, un hermoso coworking para realizar el teletrabajo eficientemente y mucho más. 

Dirección: Av. Carriquiry 894, San Isidro.

ALIAGA 650 – Departamentos en venta en Magdalena

Se trata de un proyecto que cuenta con la certificación de Bono Verde con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 103 m² , un parque central interno, amplias áreas comunes en el primer y último nivel, bike parking y mucho más. Además, cuenta un amplio y equipado coworking para realizar todas tus actividades sin problemas.

Dirección: Av. Juan de Aliaga 650, Magdalena

GRIMALDO 430 – Departamentos en Miraflores

Este hermoso y moderno proyecto ofrece departamentos desde 60 m² hasta 163 m² de 2 y 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con estacionamiento para bicicletas, un lobby de doble altura, piscina, gym, zona de parrillas, sala de reuniones y certificación LEED.

Dirección: Calle Grimaldo del Solar 430, Miraflores

AREQUIPA 265 – Departamentos en venta en San Isidro

Nuestro proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 43 m² hasta 74 m² cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas comunes en primer y último nivel. Además, cuenta con una piscina con borde infinito, locales comerciales en el primer nivel y certificación de Bono Verde. 

Dirección: Av. Arequipa 2655, San Isidro.

ARAMBURÚ 836 – Departamentos en venta en Surquillo

Este proyecto tiene departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 40 m² hasta 68 m² cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas comunes en el primer y último nivel. Además, cuenta con una piscina con borde infinito, locales comerciales en el primer nivel y una certificación de Bono verde.

Dirección: Av. Andrés Aramburú 836, Surquillo.

¿Estás buscando departamentos?

Si estás buscando un lugar seguro, moderno, con increíbles acabados y disfrutar de diversas áreas comunes, definitivamente tenemos las mejores opciones para ti y tu familia. Te invitamos a ingresar a nuestra web para que puedas ver más detalles de nuestros proyectos, ubicados estratégicamente en los mejores distritos de Lima. Si deseas obtener más información escríbenos AQUÍ. ¡Los esperamos!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Noticias relacionadas:
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF