Ventajas de comprar un departamento en planos en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Ventajas de comprar un departamento en planos

Comprar un departamento en planos resulta muy interesante, pero no sólo se trata de un gran ahorro económico, comprar en planos tiene otras ventajas que detallaremos a continuación.

¿Es mejor comprar un departamento en planos?

Ventajas de comprar tu inmueble en planos:

1. Genera un importante ahorro

Definitivamente es una buena opción que te permitirá un ahorro de hasta un 10% sobre el valor del departamento construido. Una de las características de mayor interés es esta, ya que al comprarla una vez construida el precio será considerablemente mayor. 

#TipExtra: Además, no solo ahorras en el precio que tiene el inmueble en ese momento, sino que la hipoteca y las formas de pago también variarán de forma positiva.

2. Inversión económica a futuro

Con lo mencionado en el primer punto se puede comprender que comprar el departamento en planos supone también una buena inversión a futuro. Tomando en cuenta que el precio seguirá aumentando conforme avanza la obra; si piensas venderlo más adelante podrás recibir mucho más de lo invertido, lo cual es un gran beneficio.

3. Flexibilidad en la forma de pago

Al igual que podemos realizar un pacto en el precio, se pueden llegar a realizar también acuerdos en las formas de pago. La manera más habitual en estos casos suele ser pagar una parte durante el proceso de construcción y el resto una vez entregado el departamento. De esta manera, nos aporta una mayor seguridad el hecho de no tener que entregar la totalidad del dinero antes de tener nuestro nuevo hogar construido.

 4. Elige con libertad 

También podrás escoger el piso que desees, el departamento que quieras, las mejores vistas, el mejor apartado en el garaje, etc. Es el privilegio que tienes al encontrarte en la primera fase de la construcción del proyecto, puedes escoger lo mejor del edificio. 

Conoce los proyectos en construcción de V&V

GRIMALDO 430 – Departamentos en Miraflores

Miraflores es siempre un distrito atractivo y con mucha diversidad, por eso tenemos para ti el proyecto Grimaldo 430. Este edificio ecoeficiente de departamentos se ubica en la calle Grimaldo del Solar 430, Miraflores y te ofrece espacios con 1, 2 y 3 dormitorios.

ALIAGA 650 – Departamentos en Magdalena

Te gustaría vivir en Magdalena? Genial, tenemos el proyecto Aliaga ideal para ti. Se trata de un edificio que cuenta con la certificación de bono verde de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, un parque central interno, amplias áreas comunes en primer y último nivel y mucho más; ubicado en la av. Juan de Aliaga 650, Magdalena.

EL SOL 170 – Departamentos en Barranco

Es un barrio colorido, bohemio, lleno de lugares para visitar y cuenta con una vida nocturna interesante. Además es uno de los distritos favoritos de limeños y turistas. Si te atrae la idea tenemos el proyecto El Sol. El edificio se ubica en la av. El Sol 170, Barranco y tiene para ti departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 40m² hasta 84m².

Ahora no solo conoces los beneficios de comprar un departamento en planos, sino que también tienes algunas alternativas con muy buenas ubicaciones. 

Esperamos haya sido de ayuda esta información

La venta en planos poco a poco se ha ido posicionando como una de las mejores opciones. Ha resultado ser una buena alternativa gracias a sus grandes ventajas.

No te olvides que en nuestro proyectos en construcción tenemos la opción de comprar en planos. Por ello, te animamos a que visites nuestra web para que puedas ver las diferentes alternativas que tenemos para ti. Contáctanos si necesitas más información.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF