Aprovecha los días en tu departamento y realiza diferentes actividades Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Aprovecha los días en tu departamento

En estos días, pasamos más tiempo en casa del que nos gustaría. No obstante, esta situación podemos tomarla como una oportunidad para organizar nuestro departamento y realizar muchas de las cosas que antes no podíamos terminar.

Te enseñamos algunas sugerencias que te ayudarán a aprovechar mejor estos días dentro de casa y organizar tu departamento.

Actividades que puedes hacer en tu departamento

1. Limpia y ordena de forma estratégica

Ahora tenemos que limpiar nuestro departamento y ayudar en el día a día. La mejor forma es organizarnos y realizar un plan de acciones. Te recomendamos que comiences con tu habitación y poco a poco ayudar en otras zonas de tu casa. De esta manera la carga de trabajo no será tanta.

2. Aprende a cocinar algo nuevo

Elaborando un nuevo platillo junto a tu familia no solo se divertirán cocinando, sino que aprenderán a trabajar en equipo y a descubrir nuevos sabores. En MADRID 167 el ambiente de la terraza con zona de parrilla es ideal para esos increíbles momentos familiares.

Te puede interesar: Beneficios de las áreas sociales de un edificio de departamentos

3. Ver películas en familia

A los niños y niñas del hogar les encanta ver películas. En el condominio PASEO LA ARBOLEDA tenemos una sala de cine para que se diviertan viendo sus pelas favoritas. Además, puedes hacer que cada vez elija la película un miembro diferente de la familia, así todos pueden disfrutar la sala. 

4. Pasa momentos divertidos

Los juegos de mesa como Monopolio, dominó, juegos de cartas, rompecabezas etc., ayudan a entretenerse y divertirse. En ENJOY tenemos dos ambientes ideales para eso, una sala de juegos para los niños y una sala para los adultos. Siempre es bueno desconectarse y romper la rutina. 

5. Hacer deporte

En tu departamento también se puede hacer deporte y si se hace en familia mucho mejor. Es recomendable realizar algún tipo de ejercicio una hora al día para un estilo de vida saludable. En Arequipa 2655 tendrás a tu disposición un gym con una vista espectacular en donde podrás amplificar tus ejercicios. 

Conoce nuestros proyectos

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Contáctanos si estás interesado en comprar un departamento; en V&V Grupo Inmobiliario tenemos diferentes proyectos de vivienda en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos. Para más información ingresa AQUÍ.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF