Áreas sociales y sus beneficios en los edificios de departamentos Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Beneficios de las áreas sociales de un edificio de departamentos

Las áreas sociales de un edificio de departamentos son espacios diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los residentes y complementar su estilo de vida. En estas podrán potenciar su productividad y vivir momentos únicos con la familia y amigos. Todo sin tener que salir a la calle. 

Este es uno de los aspectos importantes que debemos tener en cuenta antes de comprar un departamento y V&V Grupo Inmobiliario lo sabe.  Sigue leyendo para saber más sobre estos convenientes espacios. 

¿Qué son las áreas sociales?

Las áreas sociales son espacios del edificio disponibles para el uso y goce de los residentes. Por sus características, existen áreas orientadas a la recreación, vida saludable, productividad y las que tienen un propósito utilitario como lavandería o lobby. Conozcamos más sobre sus beneficios. 

Seguridad garantizada

Como se mencionó al inicio, para disfrutar de estas áreas no tienes que salir a la calle. Uno de los mejores beneficios de vivir en un edificio con áreas sociales es que tú y tu familia podrán realizar sus actividades dentro de la seguridad del edificio, en donde solo ingresan residentes y personas autorizadas.

El gimnasio a un paso de tu departamento

Tomando en cuenta que muchas veces el tiempo queda corto, el hecho de tener un gym en el edificio es un gran facilitador para que el residente pueda mantenerse en forma y mejorar su calidad de vida.

En nuestro proyecto El Sol, ubicado en Barranco, podrás ejercitarte en el Fitness Center. Un gimnasio pensado para realizar distintas rutinas de entrenamiento.

Áreas sociales llenas de diversión para los más pequeños

Si tienes niños en casa, sin lugar a dudas, este lugar será como su segundo hogar. Podrás llevarlos para que se entretengan todo el tiempo que sea necesario sin tener que preocuparte por su seguridad. 

Nuestro proyecto Aramburú te ofrece el lugar ideal para ellos, ya que pueden jugar tanto dentro de la Sala de Niños como afuera en el amplio jardín. 

Concéntrate mejor en un lugar especial para trabajar

Actualmente, son más los proyectos que incluyen un espacio de coworking entre sus áreas sociales.  No solamente porque sirve como punto de encuentro para profesionales, sino también porque permite realizar el teletrabajo de la mejor manera. 

El espacio de coworking de nuestro proyecto Mood, está hecho para que sus residentes trabajen cómodamente y encuentren la motivación necesaria para dar lo mejor de sí mismo. 

Momentos de recreación únicos

La vida está para disfrutarla y los edificios de departamentos deben estar diseñados para eso. Si quieres vivir momentos únicos de recreación con tu familia o amigos en tu propio edificio recuerda que hay áreas sociales en las que puedes realizar parrillas, ver películas, disfrutar del verano desde una piscina, etc. 

Por ejemplo, los fines de semana podrías pasar una tarde de cine con tu familia en el Cinema Club de nuestro proyecto Aliaga o disfruta la mejor vista de la ciudad desde la refrescante Piscina Panorámica de Huiracocha.

¡Encuentra el proyecto con las mejores áreas sociales para ti!

Cada uno de nuestros proyectos cuenta con áreas sociales exclusivas que se acomodan a los exigentes estilos de vida de los residentes. 

Si quieres conocer más sobre qué áreas sociales son las que mejor se acomodan a ti y en qué edificios de V&V Grupo Inmobiliario puedes encontrarlas ingresa AQUÍ.

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3 dormitorios
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3 dormitorios
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF