¿Cómo comprar un departamento desde la comodidad de tu casa? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Cómo comprar un departamento desde la comodidad de tu casa?

La digitalización es un proceso irreversible para todos los ámbitos. Y el sector inmobiliario no iba a quedar ajeno a la transformación digital que está ocurriendo en todo el mundo. El confinamiento ha obligado a las inmobiliarias a replantear sus estrategias de venta para acercar los proyectos de la mejor manera a los compradores. No nos referimos solo a tener una página web con fotos del departamento. Sino también a las muchas herramientas que están surgiendo con el objetivo de facilitar, tanto para el vendedor como para el comprador, la adquisición de una vivienda.

Por eso en V&V Grupo Inmobiliario hemos diseñado una sala de ventas virtual, la cual ayuda a que el asesor comercial tenga todas las herramientas virtuales necesarias a la mano, para poder brindar la mejor atención a los futuros compradores. ¿Quieres conocer más? A continuación, te explicamos de qué se trata y de otras herramientas digitales.

Tu departamento nuevo a un clic de distancia

Videoconferencias

La pandemia ha demostrado que lejos quedaron los tiempos en donde las reuniones con clientes se tenían que efectuar totalmente de manera presencial. Este tipo de herramientas permiten mejorar la comunicación constante con compradores y vendedores sin pretextos de tiempos y espacios. Lo único que se necesita es compartir la pantalla.

Canales de contacto directo

Debido a la coyuntura los canales de consulta directos como WhatsApp o Messenger han tomado mucha importancia y relevancia para el proceso de compra de un departamento. Por estos medios, es mucho más sencillo y seguro hacer tus consultas luego de realizar el recorrido virtual y analizar las características del inmueble.

Te recordamos que en cada uno de nuestros proyectos en venta tenemos la opción para que nos escribas y podamos resolver tus dudas rápidamente.

También te puede interesar: 4 razones para comprar departamentos con V&V

Recorridos virtuales

Te da la posibilidad de proyectar el estilo de vida que tendrás si compras uno de nuestros departamentos. Te da la oportunidad de poder moverte por todo el departamento y las áreas comunes, así puedes imaginarte de mejor manera los espacio y la distribución de cada ambiente.

Sala virtual

Es una herramienta que utilizan los asesores de ventas, para mostrarte ese departamento que tanto te gustó a través de recorridos virtuales desde la comodidad de tu hogar. Hoy que uno sale solo por ocasiones especiales, te damos la opción de recorrer departamentos pilotos reales y en 3D, desde esta sala virtual. Y también, puedes dejar tus datos para que un asesor te contacte y agendes una cita para que puedas resolver todas tus dudas.

Cada vez son más los instrumentos o herramientas que nos facilitan la difícil tarea de adquirir un departamento sin tener que salir de la laptop, tablet o teléfono móvil desde casa. Ahora es momento de mostrarles los mejores proyectos inmobiliarios del mercado.

Encuentra el departamento que tanto buscaste

EL SOL 170 – ¿Quieres vivir en un departamento en Barranco?

Con departamentos de 1 y 2 dormitorios, desde 40 m² hasta 60 m², este proyecto en construcción te ofrece la oportunidad de inspirarte con la cultura propia de Barranco. Además de estar en un entorno urbano mágico y artístico, estarás cerca de exclusivos restaurantes, parques y vías de fácil acceso a otros puntos céntricos de la ciudad.

Dirección: Av. El Sol 170, Barranco.

LARCO 791 – ¿Quieres vivir en un departamento en Miraflores?

LARCO 791 es uno de nuestros más recientes proyectos. Actualmente, se encuentra en estado de pre-venta, no pierdas la oportunidad de mudarte a uno de los mejores distritos de nuestra capital. Este edificio mixto (vivienda + hotel Moxy by Marriott) cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 60 m² hasta 78 m² con áreas comunes en primer y último nivel. Además, tiene la certificación LEED.

Dirección: Av. Larco 791, Miraflores.

CARRIQUIRY 894 – ¿Quieres vivir en un departamento en San Isidro?

Este proyecto se encuentra en estado de pre-venta. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 119 m². Cercano a vías de fácil acceso y con la certificación de Bono Verde, nuestro edificio tendrá áreas comunes en el 1er y último nivel, piscina con borde infinito, locales comerciales, un hermoso coworking para realizar el teletrabajo eficientemente y mucho más.

Dirección: Av. Carriquiry 894, San Isidro.

SAN FERNANDO 230 – ¿Quieres vivir en un departamento en Miraflores?

Nuestro proyecto cuenta con 1, 2 y 3 dormitorios desde 100 m² hasta 200 m² con acabados finos, griferías Kohler y pisos de madera Shihuahuaco ubicado cerca a vías de fácil acceso lo hace una de las opciones más interesantes. Además, cuenta con un espacio específico para invitados y bicicletas y una doble rampa para estacionamiento.

Dirección: Calle San Fernando 230, Miraflores.

¿Buscas el departamento ideal?

En V&V Grupo Inmobiliario queremos ayudarte a encontrar el departamento ideal. Por eso, nos gustaría conocerte un poco más para aclarar todas tus dudas. Si deseas obtener mayor información, CONTÁCTANOS o si gustas puedes visitar nuestra sala virtual de ventas y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Noticias relacionadas:
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF