¿Cuáles son las áreas comunes de un edificio de departamentos? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Conoce cuáles son las áreas comunes de un edificio de departamentos y sus beneficios

Las áreas comunes en un edificio de departamentos son los espacios dentro del complejo residencial que son compartidos por todos los propietarios. Entre estos espacios se incluyen: estacionamientos de bicicletas, azotea, gimnasio, lavanderías, jardines, patios, los ambientes de coworking, zonas de juegos, salas de cine, áreas de parrillas, etc. En la siguiente nota te mostraremos sus ventajas y las mejores alternativas. 

Ventajas de las áreas comunes de un edificio de departamentos

Áreas al aire libre

Las terrazas, las piscinas, zonas de parrillas, patios y jardines de juegos para niños son ideales para compartir con tu familia y relajarse al aire libre. Pueden encontrarse en el primer nivel como en el último nivel del edificio de departamentos. Son ideales para las familias con hijos pequeños o mascotas, ya que les permite jugar, conocer a otros niños y lo más importante, mantenerse seguro. 

Salones de usos múltiples

Esta puede ser una de las ventajas más relevantes. Hay algunas fechas importantes como cumpleaños y aniversarios que desearías invitar a más amigos, pero a veces el espacio del departamento no es suficiente. Contar con estos espacios dentro del edificio te permitirá invitar a más amigos y cambiar de ambientes. 

Gimnasios

Entre las áreas comunes de un edificio de departamentos, el gimnasio se ha vuelto obligatorio. Las personas buscan desarrollar su estilo de vida saludable vinculado a la actividad deportiva. Los gimnasios contribuyen al buen vivir de los residentes con lugares más confortables, seguros y funcionales.

También te puede interesar: Plataformas digitales: el nuevo aliado para comprar un departamento

Estacionamiento para bicicletas

Hoy en día, el uso de bicicletas es una de las formas más ecológicas y saludables para poder movilizarse dentro de la ciudad. Por esta razón, dentro de las áreas comunes de un edificio también se encuentran los estacionamientos exclusivos para las bicicletas que te permitirán poder guardar tu bicicleta en un espacio seguro.

Coworking

Actualmente, son más los proyectos que incluyen un espacio de coworking entre sus áreas sociales. Te permite cambiar de ambiente, realizar reuniones, conocer a otros profesionales y realizar el teletrabajo de la mejor manera. 

Salas de cine

No todos los edificios de departamentos cuentan con este espacio. Sin embargo, poco a poco se está convirtiendo en uno de los requerimientos para muchas familias, en especial con hijos pequeños. 

Como te has dado cuenta, las áreas comunes son diversas y trae diferentes ventajas para tu estilo de vida. A continuación les mostraremos algunos de nuestros proyectos que tienen dichas áreas.

Descubre nuestros proyectos con las mejores áreas comunes

CARRIQUIRY 894 – Departamentos en venta en San Isidro

Este proyecto se encuentra en estado de pre-venta. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 119 m². Cercano a vías de fácil acceso y con la certificación de Bono Verde, nuestro edificio tendrá áreas comunes en el 1er y último nivel, piscina con borde infinito, locales comerciales, un hermoso coworking para realizar el teletrabajo eficientemente y mucho más. 

Dirección: Av. Carriquiry 894, San Isidro.

ALIAGA 650 – Departamentos en venta en Magdalena

Se trata de un proyecto que cuenta con la certificación de Bono Verde con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 103 m² , un parque central interno, amplias áreas comunes en el primer y último nivel, bike parking y mucho más. Además, cuenta un amplio y equipado coworking para realizar todas tus actividades sin problemas.

Dirección: Av. Juan de Aliaga 650, Magdalena.

GRIMALDO 430 – Departamentos en Miraflores

Este hermoso y moderno proyecto ofrece departamentos desde 60 m² hasta 163 m² de 2 y 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con estacionamiento para bicicletas, un lobby de doble altura, piscina, gym, zona de parrillas, sala de reuniones y certificación LEED.

Dirección: Calle Grimaldo del Solar 430, Miraflores.

ARAMBURÚ 836 – Departamentos en venta en Surquillo

Este proyecto tiene departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 40 m² hasta 68 m² cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas comunes en el primer y último nivel. Además, cuenta con una piscina con borde infinito, locales comerciales en el primer nivel y una certificación de Bono Verde.

Dirección: Av. Andrés Aramburú 836, Surquillo.

¿Estás interesado en comprar un departamento?

Te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios que cuentan con modernas e increíbles áreas comunes. Ingresa a nuestra web para más información y escríbenos AQUÍ. ¡Te estamos esperando!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF