Cómo preparar tu departamento para la llegada de mascotas Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Cómo preparar tu departamento para la llegada de mascotas

¿Estás pensando en adoptar una mascota? ¡Genial! Tener un perrito o gatito en tu departamento ayuda a que todos se sientan más seguros y motivados. También puede ayudar a evitar estados como la tristeza por sentimiento de soledad o de algún problema, ya que su compañía estimula el contacto físico y la comunicación.

Tener una mascota tiene grandes beneficios, sin embargo, ¿crees que tu departamento se encuentra listo para poder acogerlo? Lo mejor será que tomes algunas medidas antes de traer a una mascota a casa y así lograrás que se integre a tu hogar de la mejor manera.

5 consejos para preparar tu departamento

1. Tu departamento a prueba de mascotas

Los animales son naturalmente curiosos y les gusta explorar. Entonces, para comenzar, compra tachos de basura que cierren firmemente. También puedes bloquear las puertas de los armarios y proteger tus muebles. Recuerda que todos los cables y conexiones eléctricas deben encontrarse cubiertos para impedir que las mascotas muerdan o se enreden.

2. Establece el espacio para tu mascota

Para ayudar a que tu gato o perro se sienta cómodo en su nuevo hogar, crea un espacio dentro del departamento para él. Adquiere una cama para tu mascota y ubícala en un lugar fijo. Esto es muy importante, ya que los ayuda a sentirse seguros y cómodos en los momentos en los que no te encuentras en casa. 

3. Elige tus plantas con mucho cuidado

¿Sabías que algunas podrían representar un riesgo para tus mascotas? Existen muchos tipos de plantas que resultan tóxicas para los perros y los gatos si estas son ingeridas. Por ello, investiga sobre las plantas que tengas en tu departamento para evitar algún problema. 

Te puede interesar: Lo que debes considerar antes de comprar tu departamento

4. Compra algunos juguetes

A los animales les gustan los juegos. Por esa razón, puedes adquirir pelotas o ítems para morder si tienes un perro o juguetes de cuerdas, varas y postes si eliges adoptar un gato.

5. Equípate con todo lo necesario

Vas a necesitar suministros para tu mascota, incluyendo alimentos, platos, biberón, collares y golosinas. Ten en cuenta que los gatos también deben contar con una caja de arena. En el caso de los perros será necesario adquirir una correa y bolsas para recoger sus desechos para cuando lo saques a pasear.

Comprando en cualquiera de nuestros proyectos, podrás vivir con tu mascota feliz y sin problemas.

Conoce nuestros proyectos en entrega inmediata

MOOD – Departamentos en Barranco

Nuestro proyecto tiene departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 77 m² hasta 85 m² a un paso de Miraflores. Además, cercano a vías de fácil acceso con áreas comunes en primer y último nivel. Cuenta también con un estacionamiento para bicicletas para recorrer las calles bohemias del distrito junto a tu mascota.

PASEO LA ARBOLEDA – Departamentos en Surco

Este condominio ofrece departamentos desde 69 m² hasta 74 m² con 3 dormitorios. Cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas verdes para que puedas sacar a tu mascota a pasear sin tener que salir a la calle, zona de parrillas, sala de cine, sala de usos múltiples y una sala de niños. 

ENJOY – Departamentos en Jesús María

Nuestro proyecto se encuentra en el límite con Magdalena y San Isidro, cercano a vías de fácil acceso. Tiene áreas comunes en primer y último nivel que no solo las personas pueden disfrutar sino también nuestros queridos seres de cuatro patas, una piscina panorámica y mucho más.

En V&V somos pet-friendly

Si deseas saber cómo tener mascotas en tu departamento ahora conoces algunas medidas que puedes realizar para tener todo listo. No olvides contactarnos si estás interesado en comprar un departamento. Recuerda que V&V Grupo Inmobiliario tiene proyectos de vivienda para todo tipo de familias.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF