Departamento: Considera estos puntos importantes antes de comprar Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Lo que debes considerar antes de comprar tu departamento

Antes de pensar en algo tan importante como comprar un departamento, es necesario que tengas bien claro cuáles son las características más convenientes que debe tener para que se sientan totalmente cómodos. Recuerda que este será el lugar en donde pasarás gran parte de tu vida y crearás los mejores recuerdos.

Para elegir el departamento que mejor encaja con lo que buscas, en V&V Grupo Inmobiliario te mencionamos puntos importantes a tener en cuenta. ¡Sigue leyendo y anótalos!

Investiga sobre el diseño y la calidad de construcción

La estructura y el diseño de tu departamento, debe ser considerado un factor primordial. Además de revisar su valor estético y eficiencia respecto a la distribución de espacios, asegúrate también que cumpla con las normas técnicas vigentes y que sea una construcción sismorresistente. Estos datos te permitirán tomar una decisión mejor informada y velar por tu seguridad y la de los tuyos.

La ubicación y conectividad del edificio

Tómate un tiempo para analizar la dirección exacta del edificio, y así poder determinar qué tan cerca estarás del trabajo, colegios, parques, centros médicos, comerciales y financieros, etc. 

Si lo que más quieres es vivir en una zona céntrica de San Isidro, te presentamos nuestro proyecto Arequipa 2655. O si lo que necesitas es ubicarte cerca a colegios, parques y más puntos importantes de Miraflores, nuestro proyecto Becerra 227 es la mejor opción.

Consulta por las áreas sociales

Vivir en un edificio con este tipo de espacios para los residentes definitivamente nos hace la vida más simple. Cuando te encuentres en la búsqueda de tu departamento, pregunta si el edificio cuenta con estas áreas, algunos incluyen una zona de parrilla, bar, piscina, gym, espacios pensados para los más pequeños, cine, etc.  

Enamórate de las áreas sociales de nuestro proyecto El Sol 170 en Barranco con estacionamiento para bicicletas, gimnasio, sala de coworking, zona de parrillas, entre otras.

Toma en cuenta la reputación inmobiliaria

Investiga si la empresa constructora es de prestigio y si cuenta con edificios de departamentos ya entregados. V&V Grupo Inmobiliario cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector inmobiliario y durante este tiempo hemos podido hacer entrega de proyectos emblemáticos que hoy forman parte de nuestro paisaje urbano. 

Entre nuestros proyectos más representativos podemos encontrar el edificio Golf Los Inkas y La estancia en Surco. Del Park I y II, Visón Tower e Innside by Meliá, en Miraflores. Prisma Business Tower en Magdalena. Basadre en San Isidro. Enjoy en Jesús María, entre otros.

Ya conoces algunos puntos importantes que puedes tener en cuenta antes de adquirir tu nuevo departamento. Recuerda, piensa en tu seguridad y en la de tu familia, elige una ubicación conveniente, define qué áreas sociales se acomodan mejor a tu estilo de vida y confía en una inmobiliaria con experiencia comprobada. 

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? Ingresa AQUÍ  y solicita la cotización de tu departamento ideal.  

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF