¿Por qué conviene invertir o mudarse a un departamento en Miraflores? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué conviene invertir o mudarse a un departamento en Miraflores?

¿Buscas un lugar con moderna infraestructura? ¿Quieres vivir en un distrito lleno de lugares turísticos, restaurantes y centros comerciales? ¿Te gusta movilizarte en ciclovías integradas y pasear en parques los fines de semana? ¿Estás buscando el sitio perfecto para vivir? Todo esto lo puedes encontrar en Miraflores. Si estás interesado en comprar un departamento, conoce los beneficios de vivir en dicho distrito.

 

¿Por qué comprar un departamento en Miraflores?

 

Ubicación privilegiada

 

Una de las principales ventajas de comprar un departamento o alquilarlo en Miraflores es su ubicación privilegiada. Puedes encontrar, a tan solo unas cuantas cuadras, centros comerciales, farmacias, parques, bancos, supermercados, centros de salud, restaurantes, y mucho más. 

Además, Miraflores limita con otros distritos importantes de la capital, como lo son San Isidro, Surco, y Barranco. Elegir comprar un departamento en este distrito significa tener la oportunidad de disfrutar de todos los establecimientos anteriormente mencionados y al mismo tiempo tener un lugar cómodo y elegante para vivir.

 

Áreas verdes

 

¿Sabes cuántos parques y jardines hay en Miraflores? ¡Te faltarán manos para contarlos todos! Otra de las destacadas características del distrito miraflorino son sus áreas verdes. En una ciudad como Lima, donde no abundan las áreas verdes, esta es una particularidad atractiva. 

Tener tu departamento cerca de un parque es perfecto para pasar tiempo en familia, con los amigos, sacar al perro, practicar algún deporte, leer un libro y muchas cosas más. Incluso, algunos de ellos se encuentran frente al malecón de Miraflores, donde es posible apreciar increíbles atardeceres frente al mar.

 

Ciclovías integradas

 

Si eres de las personas que disfruta dar paseos en bicicleta o la usas como medio de transporte, entonces definitivamente deberías comprar un departamento nuevo en este distrito. No solo podrás encontrar vías alternas para andar en bicicleta, sino también parques de estacionamiento, seguridad para el cuidado y semaforización. Incluso, si no tienes una bicicleta, tendrás la opción de alquilarla. 

También te puede interesar: Consejos para comprar un departamento en Lima

 

Distrito seguro

 

Sin duda alguna sabemos que uno de los principales criterios para escoger dónde vivir o mudarse es la seguridad. Todas desean vivir en un lugar seguro, ordenado y tranquilo. Miraflores encabeza las listas de los distritos más seguros de Lima. La municipalidad cuenta aproximadamente con 750 serenos, cámaras de videovigilancia, radios tetra y casetas de serenazgo. 

 

Cerca al mar

 

Uno de los atractivos más llamativos de este distrito es la posibilidad de tener tu departamento a unos pocos minutos de la playa. También ofrece la posibilidad de dar un paseo a pie hasta el malecón o realizar alguna actividad deportiva con una vista envidiable.

Sin embargo, no solo te brinda la cercanía al mar, sino que también te ofrece un fácil acceso al circuito de playas. Esto quiere decir que podrás movilizarte rápidamente a diferentes partes de la ciudad, el cual es definitivamente uno de los grandes beneficios de vivir en Miraflores.

 

Gran actividad comercial

 

Miraflores también es una de las zonas con mayor actividad comercial en toda la capital. Cuando se trata de comercios, este distrito lo tiene todo: desde áreas bancarias y financieras y una gran variedad de centros comerciales. Por lo tanto, un departamento en Miraflores puede ubicarse convenientemente cerca de toda esta actividad comercial.

Independientemente de la época del año o incluso la hora del día, ¡siempre hay algo que ver y hacer en Miraflores! Al comprar un departamento en este distrito siempre encontrarás algo para comer cerca y nunca te quedarás sin cosas por hacer. Ahora es momento de mostrarte algunas de las mejores opciones para mudarte. 

 

Conoce algunos de nuestros proyectos en venta

 

LARCO 791 – ¿Buscas un departamento en venta en Miraflores?

 

LARCO 791 es uno de nuestros más recientes proyectos. Actualmente, se encuentra en estado de pre-venta, no pierdas la oportunidad de mudarte a uno de los mejores distritos de nuestra capital. Este edificio mixto (vivienda + hotel Moxy by Marriott) cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 60 m² hasta 78 m² con áreas comunes en primer y último nivel. Además, tiene la certificación LEED.

Dirección: Av. Larco 791, Miraflores.

 

SAN FERNANDO 230 –  ¿Buscas un departamento en venta en Miraflores?

 

Nuestro proyecto cuenta departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 100 m² hasta 200 m² con acabados finos, griferías Kohler y pisos de madera Shihuahuaco ubicado cerca a vías de fácil acceso lo hace una de las opciones más interesantes. Además, cuenta con un espacio específico para invitados y bicicletas y una doble rampa para estacionamiento.

Dirección: Calle San Fernando 230, Miraflores.

 

MADRID 167 – ¿Buscas un departamento en venta en Miraflores?

 

Edificio ecoeficiente de departamentos desde 89 m² a 275 m² con 1, 2 y 3 ambientes ubicado en el corazón de Miraflores, cerca de parques y al malecón. Además, cuenta con estacionamiento para bicicletas, un hermosos lobby, terraza con zona de parrilla y certificación EDGE.

Dirección: Calle Madrid 167, Miraflores.

 

GRIMALDO 430 – ¿Buscas un departamento en venta en Miraflores?

 

Este hermoso y moderno proyecto ofrece departamentos desde 60 m² hasta 163 m² de 2 y 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con estacionamiento para bicicletas, un lobby de doble altura, piscina, gym, zona de parrillas, sala de reuniones y certificación LEED.

Dirección: Calle Grimaldo del Solar 430, Miraflores.

 

¿Estás buscando comprar un departamento?

Somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector inmobiliario que cuenta con más de 75 proyectos. Si estás interesado en alguno de nuestros edificios o en nuestros próximos lanzamientos. Contáctanos AQUÍ para más información y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Te esperamos!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Noticias relacionadas:
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF