Recomendaciones para comprar un departamento en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Consejos para comprar un departamento en Lima

Buscar el departamento ideal entre miles de opciones en venta en Lima es un proceso bastante largo y muchas veces agotador. Esa situación de no tener claro lo que buscamos podría afectar nuestra compra. 

Debes de pensar bien en tus necesidades y en los beneficios que tendrás al comprar dicho inmueble. Si se trata del primer departamento que adquieres, sin duda te vendrán bien algunos consejos para comprarlo. Para tomar una mejor decisión, en la siguiente nota te mostramos algunas recomendaciones. 

Recomendaciones para comprar tu departamento

Lo más importante: la ubicación

Tener una buena ubicación dependerá de las necesidades que tengas. Cerca a tu trabajo, vivir rodeado de áreas verdes, estar en una zona residencial, próximo al colegio de tus hijos, etc. 

Un espacio para la familia 

Debes pensar a largo plazo y si deseas agregar más miembros a la familia. Te recomendamos que te visualices viviendo en dicho departamento por más de cinco años y veas los pros y contras. Asegúrate de que tengas espacio necesario y suficientes habitaciones.

Estacionamientos y áreas comunes

Este punto es clave e importante, sobre todo en zonas donde es difícil encontrar estacionamientos. Además, ten en cuenta si tu familia tiene más de un auto. Con respecto a las áreas comunes, es de suma importancia que encuentres un proyecto que te dé diferentes zonas de recreación para compartir en familia. 

Te puede interesar: Aprovecha los días en tu departamento

Piensa en tus mascotas

Asegúrate de que el espacio sea adecuado para nuestros amigos de cuatro patas, averigua las áreas verdes alrededor del edificio, si hay veterinarias cercanas y tiendas especializadas en mascotas

Experiencia de la inmobiliaria

Otra de las recomendaciones para comprar un departamento consiste en pedir referencias, investigar y consultar a otros compradores sobre la inmobiliaria a cargo del proyecto. 

Los acabados de los departamentos

Finalmente, al comprar el departamento ideal para ti y tu familia debe de ver los acabados. Hay muchos detalles que observar como los pisos, cocinas, closets, los baños, dormitorios, el piso del balcón, etc. Ojo que este punto puede ser decisivo durante tu búsqueda

¿Buscas un departamento con terraza?

Puede ser que dentro de tu lista de exigencias quieras tener una terraza para poder pasar atardeceres maravillosos al lado de tu familia. Por eso te mostramos 2 de nuestros proyectos que cuentan con esta característica envidiable. 

GRIMALDO 430 – Departamentos en venta en Miraflores

Edificio con departamentos desde 60 m² hasta 94 m² de 2 y 3 dormitorios ubicado en Miraflores, cercano a vías de fácil acceso con estacionamiento para bicicletas.

MADRID 167 – Departamentos en venta en Miraflores

Edificio ecoeficiente de departamentos desde 89 m² a 275 m² con 1, 2 y 3 dormitorios ubicado en el corazón de Miraflores, cerca de parques y al malecón. 

Existe el departamento para ti

Para elegir el departamento correcto es necesario seguir estas recomendaciones que te ayudarán a clarificar tu búsqueda. Te invitamos a conocer nuestros proyectos en venta en las mejores zonas de Lima que cuentan con increíbles áreas comunes, cerca a vías principales, muy buenos acabados y diferentes tipos de departamentos. Si deseas obtener más información escríbenos AQUÍ

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF