Ventajas de vivir en un condominio de departamentos Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Ventajas de vivir en un condominio de departamentos

Los condominios son cada vez más espaciosos, llamativos e interesantes para los que buscan comprar un departamento. La gran cantidad de beneficios que ofrecen en comparación con alternativas más comunes, como casas o edificios regulares, es significativa. Sigue leyendo y conocerás todas las ventajas de vivir en un condominio de departamentos. 

Ventajas de vivir en un condominio de departamentos

La seguridad del condominio

Vivir en un condominio de departamentos te da muchas ventajas en cuanto a la seguridad. En primer lugar, porque vivirás en un perímetro cerrado y exclusivo. Segundo, tendrás seguridad privada las 24 horas del día. Tercero, hay control de acceso. Finalmente, todas estas características hacen posible dejar la casa sola durante horas o incluso viajar sin tener que preocuparse por quién cuidará tu departamento.

Tranquilidad de tu familia

Todos los condominios de departamentos tienen un reglamento interno. Se establecen ciertas normas para lograr el correcto convivir entre los vecinos. Esto permite crear un ambiente tranquilo, ordenado y respetuoso donde sea posible vivir sin preocupaciones.

La vida comunitaria

Mantener una vida social con quienes viven alrededor puede generar una invaluable red solidaria para el cuidado del hogar y de la familia. Los más beneficiados son los niños, ya que crean nuevas oportunidades para que puedan compartir y socializar. Además, debido a las numerosas áreas comunes, la vida en comunidad se hace un factor esencial. Si te gusta interactuar con la gente que te rodea, los condominios de departamentos son una gran opción. Esto nos lleva a la siguiente gran ventaja. 

También te puede interesar: Ventajas de comprar un departamento en planos

Variedad de áreas sociales

Los espacios recreativos son un factor importante a la hora de tomar la decisión sobre dónde vivir. Es por eso que los condominios de departamentos ofrecen una gran variedad de estos espacios, como áreas verdes, zona de parrillas, sala de usos múltiples, sala de niños, sala de cine y más áreas de entretenimiento.

Mantenimiento y limpieza

Viviendo en un condominio de departamentos, podrás olvidarte de limpiar y mantener los espacios comunes. Ya que, pagando tu cuota de mantenimiento, la administración se hará cargo de cuidar todas las áreas con las que cuenta el condominio. Ellos cuidarán de las fachadas perimetrales, las calles, las áreas comunes, los jardines, etc.

Gastos comunes más económicos 

Los gastos comunes son la suma de gastos que hace la administración, ya sea en personal, limpieza, mantenimiento u otros. Estos se dividen entre todos los propietarios de acuerdo al tamaño del departamento. Mientras más grande sea el condominio más rentable será el mantenimiento.

Ahora que ya conoces 6 grandes ventajas de vivir en un condominio de departamentos, queremos mostrar uno de nuestros proyectos: PASEO LA ARBOLEDA. 

Descubre nuestro proyecto condominio

Paseo la Arboleda – Departamentos en venta en Surco

Este condominio ofrece departamentos desde 69 m² hasta 74 m² con 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas verdes, zona de parrillas, sala de cine, sala de usos múltiples y sala de niños. Además, estamos en el lanzamiento de la etapa 3 y con una gran promoción que te permite comprar ahora y pagar en 2022 (esta promoción tiene un stock limitado y es válido del 01 de diciembre de 2020 al 31 de enero 2021). 

Dirección: Jr. Combate de Angamos 542, Surco.

¿Buscas departamentos en un condominio?

Ya conoces un poco más los beneficios y ventajas de comprar un departamento en un condominio. Si estás buscando un lugar donde puedas vivir de manera segura, tranquila y disfrutar de diversas áreas comunes a tan solo un paso de tu puerta, definitivamente un condominio será la mejor opción para ti y tu familia. Te invitamos a ingresar a nuestra web para que puedas ver más detalles de nuestro proyecto Paseo la Arboleda, ubicado en Surco. Si deseas obtener más información escríbenos AQUÍ. ¡Los esperamos!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF