Razones para invertir en departamentos pequeños Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Razones para invertir en departamentos pequeños

¿Las propiedades pequeñas pueden significar grandes ganancias? Muchos deducen que solo los espacios grandes son mejores y dan más beneficios. Sin embargo, se equivocan. Si vas a comprar un departamento, te enseñamos 5 razones para invertir en departamentos pequeños.

Razones para invertir en departamentos pequeños

1. Menos gastos

Es algo obvio pero claramente los departamentos pequeños son menos costosos y los gastos de mantenimiento también. Si planeas comprar un departamento para rentar, elige bien al inquilino y hazle saber cuáles serán las reglas.

2. Más accesibles 

El costo de adquisición de una casa o duplex siempre será mucho más elevado que el de un departamento pequeño. En muchos casos algunas casas podrían alcanzar para comprar dos departamentos de dimensiones pequeñas y obtener más ingresos alquilando una de ellas. 

3. Más seguras

Los departamentos pequeños suelen ser más seguros para vivir. Debido a que la gran mayoría se encuentran en edificios modernos, con una buena ubicación, con un sistema de seguridad y control de entrada de las personas. 

También te puede interesar: Ventajas de comprar un departamento en planos

4. Mejor ubicación

Si estás decidido a invertir en un inmueble no solo debes considerar su precio sino también su valorización en el mercado. Comprar departamentos nuevos entre 40 y 100 m² en una zona privilegiada como Miraflores o San Isidro son una buena opción. Debido a que están en zonas céntricas y empresariales, con un gran movimiento de personas y cerca de centros comerciales, hacen que sean más fáciles de alquilar y son más rentables.

5. Mayor rentabilidad

En la actualidad las personas buscan alquilar una vivienda prefiriendo los departamentos pequeños, porque son personas que buscan independizarse, parejas jóvenes, estudiantes, etc. Esto hace que tu inmueble sea atractivo para un mercado que ahora busca practicidad. 

Descubre nuestros proyectos

Arequipa 2655

Nuestro proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 43 m²  hasta 74 m² cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas comunes en primer y último nivel. Además, cuenta con una piscina con borde infinito, locales comerciales en el primer nivel y certificación de Bono verde. 

Dirección: Av. Arequipa 2655, San Isidro.

Grimaldo 430

Este hermoso o moderno proyecto ofrece departamentos desde 60 m² hasta 163 m² de 2 y 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con estacionamiento para bicicletas, un lobby de doble altura, piscina, gym, zona de parrillas, sala de reuniones y certificación LEED.

Dirección: Calle Grimaldo del Solar 430, Miraflores.

Paseo la Arboleda 

Este condominio ofrece departamentos desde 69 m² hasta 74 m² con 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con amplias áreas verdes, zona de parrillas, sala de cine, sala de usos múltiples y sala de niños. 

Dirección: Jr. Combate de Angamos 542, Surco.

Existen muchas ventajas de invertir en departamentos pequeños

Como mencionamos anteriormente es fácil dejarse llevar por el pensamiento de “cuánto más grande sea mi departamento, más caro será”, pero una vez que evidencias realmente el potencial de los departamentos pequeños, obtendrás grandes ganancias. Por ello te invitamos a conocer nuestros proyectos en venta de departamentos en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos escríbenos AQUÍ

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF