En casa aprendo nuevas cosas con cursos digitales Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Aprende algo nuevo en casa

Hacer visitas virtuales a museos, ver videos de rutinas de ejercicios para hacer en casa, leer recetas de cocina o escuchar festivales de música en directo a través de redes sociales son algunas de las iniciativas y actividades que están llevando a cabo para hacer un poco más llevadera la cuarentena.

Otra de las ideas que pueden hacer en esta cuarentena inteligente es aprovechar el tiempo para seguir mejorando sus habilidades, aprender algo nuevo o perfeccionar algún conocimiento. Para ello, existe en Internet una gran oferta de cursos online disponibles en diferentes plataformas para hacer en casa.

5 opciones para aprender en casa

Crehana desde tu sala

Existen muchas plataformas de cursos sobre diseño pero Crehana es la comunidad en línea para creadores ideal. Donde podrán encontrar cursos de Diseño, Ilustración, Animación, 3D, Branding, Web y mucho más.

Estos cursos están dirigidos para diseñadores o publicistas. Los cuales necesitan un espacio amplio y con buena iluminación natural para que la creatividad se desarrolle sin problemas en casa. El proyecto Becerra es perfecto para sus necesidades, ubicado en una zona céntrica de Miraflores y con una arquitectura de vanguardia lo hace un espacio inspirador.

Coursera para sus hijos

Si bien las clases en las universidades y colegios se han retomado nunca está demás en que tus hijos continúen capacitándose en algo nuevo o relacionado a su carrera. Por eso siempre es una buena opción que su edificio cuente con áreas comunes como una sala de reuniones, como tiene la vivienda Grimaldo en Miraflores. De esta manera cambiamos de ambiente y tenemos un espacio asignado para estudiar sin distracciones.

Coursera es una plataforma de educación virtual nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford. Con el objetivo de brindar una variedad de cursos online para universitarios en casa.

Cocina Lab en casa

Realizar cursos de cocina a distancia y a bajo costo, es una realidad. A través del espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación en casa.

Es por eso que tener en casa una cocina muy bien equipada es fundamental para poder sacar sus dotes de chef. En el proyecto Huiracocha encontrarán ambientes internos de gran acabado y funcionales.

Internet segura con Facebook

Tener espacios de salas de coworking y salas de juegos, como en el edificio MOOD de Barranco, son básicas para el desarrollo seguro de los jóvenes. Sin embargo, es importante trasladar esa seguridad al mundo virtual. Es por ello que Facebook abre cursos virtuales de seguridad digital para jóvenes en casa. Las sesiones tienen actividades que pueden ser desarrolladas de forma grupal. Dirigidos a adolescentes desde 11 años y las sesiones tienen duraciones de 50 a 100 minutos aproximadamente.

Ahora con este mundo sumamente digitalizado es fundamental educar a los jóvenes en proteger su información.

Netzun nos entretiene

Capacitarnos a través de cursos digitales no es la única alternativa para aprender nuevas cosas cosas en casa. Netzun tiene una propuesta de entretenimiento y educación basada en el conocimiento de las personas más extraordinarias del Perú que compartirán sus conocimientos, secretos, experiencias de vida y experiencias profesionales.

Perfecta para toda la familia y con una variedad de cursos online, charlas películas y casos de éxito. En la vivienda Paseo La Arboleda podrán disfrutar viendo películas o charlas motivacionales a lo grande en la sala de cine del edificio y vivir una experiencia totalmente diferente.

Para conocer más de nuestro proyectos en venta ingresa AQUÍ.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
En construcción
MOODBarranco
  • 2 y 3 dormitorios
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 98m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF